viernes, 18 de enero de 2013

Manual Practico para Bajo [Llamada Final-CD Ejercicios]

Hola Hermanos.
Dios los bendice, esta ocación les dejamos este curso en PDF con ejercicios en MP3, para que ustedes aprendan a tocar el Bajo, para la gloria de Dios.

Este curso nos enseña desde lo mas básico de solfeo, tiempos, partituras, y nos da una guia para que el que lo lea y ponga en practica este curso sea un experto en el bajo.

En este bajo podremos aprender:

  • solfeo
  • tiempos
  • notas
  • posición de las manos y dedos
  • ejercicios básicos
  • alabanzas de llamada final
  • y muchos mas.
Espero y sea de bendición para ustedes y den todo su esfuerzo para Dios.

Dios los bendice.
y si les gusto compartan y Disfrútenlo.

DESCARGAR(2SHARED)
DESCARGAR(MEGA)

13 comentarios:

  1. Gracias por compartir. Si puediera, quisiera el Manual Practico de Guitarra. de la misma serie. Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Si puediera, quisiera el Manual Practico de Guitarra. de la misma serie. Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga podrias resubir los archivos lo que pasa que los links estan inservibles

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga podrias resubir los archivos lo que pasa que los links estan inservibles

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte pero le doy descarga a los link y me dice archivos no disponible
    Un saludo desde honduras para todo los paises

    ResponderEliminar
  6. buenos dias amigos y hermanos.... alguien me puede enviar el manuel de bajo ya que me urge y en web no puedo descargar me dice que el enlace ya fue eliminada..... dejo mi correo para el que me pueda ayudar estare yo muy agradecido... fxicay@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. no sirven los enlaces de descarga

    ResponderEliminar
  8. Necesito el manual de bajo y de guitarra por favor. No los puedo descargar porque dice que el archivo ya no existe... Ayuda....

    ResponderEliminar
  9. o alguien puede mandarmelo también a mí... siervito13@gmail.com

    ResponderEliminar

  10. 2 Samuel 24:24
    Pero el rey dijo a Arauna: No, sino que ciertamente por precio te lo compraré, pues no ofreceré al Señor mi Dios holocausto que no me cueste nada. Y David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

    ResponderEliminar
  11. Yo necesito el de yo toco un bajo porfa guluancifuentes@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. DONDE LO PUEDO CONSEGUIR Y EL DE GUITARRA

    ResponderEliminar
  13. Dios les bendiga. Igualmente me pueden compartir el manual de bajo porfavor. Ya que los links están inservibles. Este es mi correo: cesarmacario278@gmail.com.mx

    ResponderEliminar